TAPONES A MEDIDA
Se fabrican obteniendo un molde de silicona del conducto auditivo mediante una jeringa con un material de secado rápido para tomar la medida del conducto.
Tapones a medida para baño
Protege el oído y evita la entrada de agua en los oídos, por lo que previene de posibles infecciones, otitis, etc., lo que lo hace especialmente indicado para el baño, ya que mantiene el oído seco.
Especialmente indicado para aquellas personas que lleven drenajes timpánicos, que padezcan otitis, perforación de tímpano o simplemente para prevenir posibles lesiones.
Bandas protectoras
Cinta ajustable de neopreno que se utiliza conjuntamente con los tapones de baño a medida para conseguir una protección total del oído en ambientes acuáticos.
Tapones a medida contra el ruido
Protege la audición y previene posible pérdidas auditivas (hipoacusias) provocadas por la afectación al ruido, mejorando la salud auditiva.
Especialmente indicado para las personas que estén en contínua exposición al ruido o les moleste algún tipo de sonido en su entorno (tapones para dormir, tapones para tocar algún tipo de instrumento
musical…)